Publicidad
 
Noticia
21-09-2010
El Santa Eugenia desarbola al Arganda
Buen partido el disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con un protagonista, el colegiado, digno para el olvido. Lo mejor, sobre todo para los intereses de los locales y para los que presenciaron el encuentro, fue el gran partido cuajado por los de Pablo Franco, que enseguida se pusieron por delante en el marcador.

Minuto tres de partido. Jugada por la izquierda de Edgar, combina sobre Isra quien, en el segundo palo, de volea, batía a Manu Polo, el mejor de los argandeños. Minuto seis de partido. Pase a la espalda del lateral, Edgar se metía en el área y hacía el dos a cero. A partir de ahí el Arganda despertó, se estiró y pudieron recortar distancias en un mano a mano entre Manu y Raúl que éste último desbarató con el pie.

Sí tendrían más acierto en el minuto 17, cuando Manolito empalmaba un fuerte disparo desde fuera del área que no podía desviar Raúl. Con ese resultado el partido se niveló, pero en los últimos cinco minutos, los vallecanos dispusieron de dos uno contra uno ante Manu Polo, y perdonaron.

Tras el descanso, el Santa Eugenia salió arroyando, teniendo la totalidad de la posesión del balón, pero se quedaron con uno menos, por la expulsión de Pepe. Fue entonces cuando el Arganda se volvió a hacer con el control del juego pero el Santa Eugenia, a la contra, sentención en el minuto 92, cuando un centro de Carlos Alegría le llegaba a Edgar, quien se quedaba ante Manu Polo y le batía de vaselina.
 
Club Deportivo Santa Eugenia 2017
Todos los derechos reservados